ENVIO GRATIS A SUCURSAL A PARTIR DE $50.000

INFORMACIÓN

¿Los productos son originales?

Somos una tienda que comercializa exclusivamente productos originales, todos cuentan con la informacion y etiquetas correspondientes como fecha de vencimiento, codigo de barras, numero de legajo.


¿Como puedo comprar?

Elegis el producto que deseas comprar, hacez click en "Añadir al carrito". Podes agregar tantos productos como desees. Para finalizar la compra haces click en "Ver Carrito" y completas con todos tus datos.


¿Cuanto tarda el pedido?

El armado del pedido tiene un tiempo de 3 días HABILES. El tiempo del envio es extra a este y depende del medio de envio elegido.


¿Cuales son los medios de pago?

Contamos con todos los medios de pago! Efectivo, transferencia y tarjeta.


¿Los productos tienen cambio?

Los productos tienen cambio unicamente en el showroom. Para que se acepte el cambio el producto tiene que estar en las mismas condiciones que se entrego, cerrado, sin uno y con la bolsa. El tiempo de cambio es de 30 días sin excepción.

En caso de que el producto recibido no sea el correcto, se hara unicamente y sin excepcion el cambio cuando el producto no haya sido abierto.

Si se requiere cambio de producto por fallas cuando este fue enviado por Correo, se reintegra el total del dinero. En este caso no realizamos cambios de producto.

Los cambios estan sujetos a disponibilidad de stock.

¿Que pasa si coloque mal la direccion o codigo postal de entrega?

En caso de colocar mal la direccion o codigo postal de entrega contactate lo mas rapido posible a nuestro WhatsApp 1123050033.

En caso de que sea tarde y el pedido ya haya sido despachado, se debera abonar nuevamente el envio.


Cuestiones a tener en cuenta

  1. No se realizan devoluciones de dinero. Solo cambios
  2. El pedido se despacha teniendo en cuenta el codigo postal colocado. Ya que dentro de una misma localidad puede haber varios codigos postales. En caso de no ser el correcto se debera abonar nuevamente el envio.
  3. El pedido no se comenzara a prepara ni se entregara si no se envia el comprobante de pago.
  4. Una vez que el pedido es despachado por Correo Argentino, el tiempo de entrega es entre 2 a 7 dias habiles, este tiempo es totalmente ajeno a nosotras.
  5. Si Correo Argentino pierde un pedido se debera esperar hasta la confirmacion del mismo para que podamos proceder con la devolucion del dinero.
  6. Si tanto Correo Argentino o Motomensajeria visita el domicilio de entrega y no se encuentra nadie o se vence el plazo de retiro por sucursal en el Correo, el envio debera ser abonado nuevamente por el comprador.

Mi carrito